DOLAR COMPRA 15,59 Pesos DOLAR VENTA 15,98 Pesos EURO 17,20 Pesos REAL 5.17 Dolares
Suscripcion a Newsletter

Marketing


Los cinco puntos básicos de publicidad en radio para Pymes

Una de las grandes decisiones que debes tomar como empresario, dueño de una Pyme, antes de que termine 2017 es incluir el rubro “Publicidad” en tu plan de negocio 2018. Sabemos que muchas veces es un reto justificar la asignación de presupuesto para este tema, ...

El 31% de las compras digitales, inicia en un dispositivo y terminan en otro

Una investigación de Crieto revela que una de cada tres transacciones en línea están haciéndose a través del uso de varios dispositivos. Criteo, la empresa de tecnología de marketing de desempeño, presentó el informe sobre el Estado del Comercio digital mediante el uso de diversos ...

Por qué es importante que las empresas creen su propia cultura

Una de las explicaciones que se repiten cuando se habla del éxito de Apple y de lo que hace que logre conectar de forma reiterativa con los consumidores está en su propia esencia. Apple "es mi amiga, mi familia", apuntaba un experto. "Cuando me ...

El turismo concentra el 40% del e-commerce en Argentina

Las categorías que siguen son: electrónicos (39%), tickets para eventos (39%), servicios de tecnología y celulares (37%) y moda (34%). Los datos surgen de un relevamiento de la consultora de consumo Nielsen. Las categorías de ventas de servicios turísticos (40%), productos electrónicos (39%), tickets para ...

Social Commerce: ¿Historia de un fracaso anunciado?

Hace unos años todos los analistas estaban entusiasmados con una idea. El comercio electrónico había crecido exponencialmente y, en el mismo contexto, las redes sociales eran cada vez más y más populares. Además, los consumidores no solo empleaban las redes sociales para conectar con ...

Cómo la manera en que te vistes puede influir en tu marca personal

¿Es realmente tan importante? ¿Estamos lastrando el currículo yendo a la entrevista de trabajo en vaqueros cuando el entrevistador se esperaba que fuésemos de traje o a la inversa? Cuando se habla de ropa, se suele pensar en algo frívolo. La moda se asocia a ...

Las emociones negativas en la Experiencia de Cliente

Muchos altos directivos no hacen otra que cosa que pensar en cifras: número de clientes por región, facturación anual, margen de beneficios, costes operativos… pero se olvidan casi por completo de lo caro que sale provocar emociones negativas en sus clientes actuales, potenciales y ...

¿Qué es la Comunicación Política?

Como los teólogos, cuando iniciaron la inútil definición de lo indefinible, y encontraron que todo lo que podían decir de Dios es lo que no es -fundando la teología negativa-, diremos antes que nada lo que no es la comunicación política. La comunicación política no ...

La paradoja de la falsificación de las marcas

Cuando Kim Dotcom, fundador de Megaupload, salió de la cárcel, dio una particular visión de la piratería en el cine y la televisión. Para el creador del mayor sitio de alojamiento de archivos, la piratería es resultado del modelo de negocios monopólico de Hollywood: ...

¿Es el futuro del branding de las marcas, el NO branding?

Uno de los problemas que tienen las marcas actualmente es el conectar con los consumidores. Es un hecho que han demostrado estudios, análisis y las propias acciones de los consumidores. Los viejos elementos de conexión con las marcas no funcionan y los formatos tradicionales ...
Página 1 de 512345