Fueron treinta días de definiciones en la historia local. Primera vuelta, debate y ballotage. Semanas en las que el terrorismo volvió a atacar a indefensos en el mundo. Un mes que hizo a la información imprescindible en todo momento.
Desde el 24 de octubre hasta ayer más de 27.000.000 de usuarios únicos (*) eligieron Infobae para saber lo que estaba ocurriendo.
«Somos un medio joven, en un permanente proceso de aprendizaje, que incorpora todo el tiempo nuevas tecnologías. Tendemos a sumar periodismo e innovación, celeridad y profundidad, convicciones y pluralismo», Señalo Daniel Hadad Fundador de Infobae.
«Internet revolucionó nuestras vidas. Y también al periodismo. Las fronteras ya no son las mismas. Por eso desde hace dos años también desarrollamos Infobae América. Y nuestro territorio pasó a ser la lengua española.» recalco Hadad.
«Con todos ellos trabajamos de manera absolutamente profesional. Reconocemos que la interdependencia es parte del mundo que nos toca vivir. El domingo que pasó probamos Facebook Mentions, transmitiendo en vivo desde la sede de Cambiemos y del Frente para la Victoria: 1.500.000 de video views únicos en solo tres horas. Luego del debate estrenamos un nuevo formato de encuestas en Twitter: casi 400.000 votos.
Nos siguen a través de Twitter casi dos millones y medio de usuarios. Por Facebook, más de un millón. Somos líderes en Instagram. El último mes alcanzamos las 290.000.000 de páginas vistas.
Creemos en la diversidad. En la pluralidad de ideas. En la libertad de opinión. Y en el respeto a nuestros lectores.» Subrayo Daniel Hadad Fundador de Infobae.