El jefe de Gabinete reveló que él mismo recibió el archivo con ese virus, y que Máximo Kirchner le contó que también lo había recibido. «Cualquiera que tiene una máquina sabe que no hay que abrir esos correos».
De esta manera, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV ratificó su denuncia por la campaña sucia contra el candidato presidencial del espacio, Daniel Scioli, por parte del jefe de Gobierno porteño y también candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri.
«No tengo dudas, ya lo hicieron con (Daniel) Filmus (cuando era candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV); es exactamente lo mismo», señaló.
«El modus operandi es exactamente el mismo», insistió el jefe de Gabinete, y le endilgó a Macri ser «empleado del grupo» mediático Clarín, «buscando dañar la imagen de un candidato porque él tiene un techo de 30 a 32 puntos que es lo que tiene la derecha conservadora en la Argentina».
Fernández también se refirió a las declaraciones del periodista Jorge Lanata, quien afirmó haber recibido el mismo virus informático que el fallecido fiscal Alberto Nisman, y aseguró que Máximo Kirchner como él mismo también lo recibieron, pero le restó importancia y lo calificó irónicamente como «un sarpullido».