Carmine Boccuzzi, del bufete de abogados designado por el Gobierno, manifestó la «falta de confianza» en el funcionario designado por Griesa y denunció una campaña de «hostigamiento». Cristina Kirchner difundió el escrito en las redes sociales
La Argentina rechazó este lunes una invitación del mediador Daniel Pollak para entablar negociaciones con los fondos buitre, por «falta de confianza» en el funcionario designado por el juez Thomas Griesa.
«La República nos ha informado que, luego de estudiar detenidamente la situación, ha concluido que no es posible entablar negociaciones en este momento con motivo de la persistencia de las demandantes en llevar adelante conductas que afectan a la República», dice en una nota el abogado del estudio Cleary Gottieb, Carmine Boccuzzi.
En su nota, el letrado asesor de la Argentina señaló que el Gobierno rechaza la propuesta transmitida por Pollak ante lo que considera «la falta de confianza de la República en que sea usted quien supervise un proceso de negociación».
La carta tiene como finalidad responder a una misiva enviada por Pollak el pasado 20 de abril, en la que «invita» a la Argentina a negociar con los holdouts.